BASES V CONCURSO DE DIBUJO “MIEL DE TENERIFE”

A continuación publicamos las bases del V concurso de dibujo “Miel de Tenerife” de APITEN. También se pueden descargar las bases en PDF en el siguiente enlace (200 Kb)

BASE 1.- TEMA Los dibujos deben referirse como tema principal a la apicultura, las abejas ylas mieles de Tenerife.

BASE 2.- CATEGORÍAS. Podrán participar los alumnos de todos los niveles de EducaciónPrimaria, pudiendo presentar un solo dibujo original por niño. Se establecen las siguientescategorías:- Primer ciclo (1º y 2º de E. Primaria)- Segundo ciclo (3º y 4º de E. Primaria)- Tercer ciclo (5º y 6º de E. Primaria)

BASE 3.- FORMATO Y TÉCNICA. Los dibujos se realizaran en tamaño DIN A4 sobre elformato que se entrega al efecto. La técnica a emplear será de libre elección: lápices decolores, rotuladores, témperas, ceras, etc.

BASE 4.- DATOS. Los trabajos deberán llevar escritos al dorso los siguientes datos:Nombre y apellidosEdadCurso escolar (categoría)Centro escolarMunicipioTeléfono centro

BASE 5.- PLAZO DE PRESENTACIÓN. Los dibujos serán entregados a la organización delconcurso en la sede de APITEN, sita en la Casa de la Miel, en C/ San Simón 51, El Sauzal(38360), antes de las 15:00 h del martes 9 de Noviembre de 2010

BASE 6.- JURADO. El jurado será nombrado al efecto por la Junta Directiva de APITEN.Tomará los acuerdos por mayoría simple, teniendo en cuenta para la elección de lospremiados, la relación del dibujo con los temas objeto de concurso, la originalidad,adecuación del nivel del dibujo a la edad del autor, y cualquier otro mérito que a propuestadel Jurado presenten los trabajos.El fallo del Jurado será inapelable, y se hará público el miércoles día 17 de noviembre.

BASE 7.- PREMIOS. Por cada una de las categorías se elegirá un dibujo finalista, y entre ellosel Jurado establecerá el ganador del Concurso, que recibirá como premio SU PESO EN MIELy un diploma acreditativo. Los otros dos finalistas, serán obsequiados así mismo, con unlote de miel junto con su diploma correspondiente.La entrega de premios se realizará el domingo día 21 de noviembre, dentro de losactos de la V Feria de la Miel de Tenerife, a celebrar en la Casa de la Miel, en el Sauzal. Losdibujos seleccionados por el Jurado serán expuestos en la citada Feria.

BASE 8.-NOTA FINAL Los dibujos presentados quedarán en propiedad de APITEN y podránser reproducidos en medios impresos y electrónicos para su uso en promociones, figurandosiempre el nombre del autor. La participación en el concurso implica la íntegra aceptación de lo recogido en las presentes bases.

Datos a aportar:

Nombre:

Apellidos:

Edad:

Curso Escolar:

Centro Escolar:

Municipio:

Teléfono de Contacto:

Nombre del Tutor:

Compartelo:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email
  • Live
  • Meneame
  • MySpace